Microsoft Office es la suite
ofimática de Microsoft. Office tiene programas para redactar documentos
(Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones
(Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras
utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etcétera.
Microsoft
Office 2010 rebosa de novedades por doquier. Todos los programas de la
suite han mejorado. En Excel, por ejemplo, aparecen los minigráficos,
pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto.
REQUISITOS
REQUISITOS
- Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
- Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
- Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
- Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
- Sistema operativo: Windows XP Service Pack (SP3 x32Bits) o Windows Vista SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008, o superior 32 - 64Bit.
0 comentarios:
Publicar un comentario